Anúncios
Técnico Instalador
El puesto ofrece estabilidad, salario a convenir, jornada completa y beneficios como prepaga, créditos y capacitaciones. Movilidad propia requerida los primeros meses.
La oportunidad como Técnico Instalador se presenta como contrato por tiempo indeterminado, con salario a convenir y jornada completa. Se solicita al candidato tener movilidad propia por al menos seis meses, además de licencia de conducir y secundario completo, con el analítico. Entre otros atractivos, incluye beneficios como prepaga y desarrollo profesional.
Responsabilidades principales del puesto
Entre las tareas del día a día figuran la instalación, mantenimiento y resolución de incidencias de los sistemas de seguridad en domicilio o negocio de los clientes.
El técnico será responsable de detectar necesidades y mejoras para garantizar el mejor servicio y seguridad. También trabajará en la fidelización de la clientela.
La productividad es clave: se espera optimización del tiempo de trabajo para alcanzar resultados diarios óptimos. Todo esto, en un ambiente dinámico y desafiante.
La comunicación y habilidades comerciales son muy valoradas, ya que deberá interactuar a diario con los usuarios de los sistemas de seguridad.
Finalmente, el técnico debe ser proactivo, con capacidad de aprender de manera constante y adaptarse a nuevas tecnologías. La actitud es tan importante como el conocimiento técnico.
Puntos a favor de la propuesta
Uno de los principales beneficios es la posibilidad de acceder a prepaga Swiss Medical, tanto para el empleado como para su grupo familiar.
La empresa promueve el desarrollo profesional mediante capacitaciones y acceso a una plataforma exclusiva de beneficios y descuentos.
El crédito en combustible es un atractivo importante, facilitando los primeros meses mientras se utiliza movilidad propia.
Al efectivizarse, se entrega auto corporativo, mejorando notablemente la comodidad y el día a día del técnico.
Además, el acceso a red de gimnasios y programas de bienestar subraya el enfoque en cuidar a los empleados.
Puntos negativos de la propuesta
El requisito de contar con movilidad propia los primeros seis meses puede ser una barrera para algunos postulantes.
El salario es a convenir, por lo que puede generar incertidumbre hasta la etapa de entrevista personal o negociación.
Veredicto final
La propuesta de Técnico Instalador se posiciona como una gran alternativa para quienes buscan estabilidad laboral, aprendizaje y beneficios, aceptando ciertos requisitos logísticos iniciales.